viernes, 26 de septiembre de 2008

que es cartera

Qué es una cartera de clientes 27 de agosto de 2006
Categorías: Herbalife nutricion Ayuda-negocio-Herbalife reclutamiento
¿QUE ES UNA CARTERA DE CLIENTES Y, PARA QUE SIRVE UNA CARTERA DE CLIENTES?
Es tener en ficha a todas las personas que alguna vez les hemos vendido algo y hacer que nos mantenga en contacto mutuo.
La mayor ventaja es que los clientes en cartera no nos dan trabajo, lo que nos permite tener centenares, incluso millares de clientes en cartera
NOTA IMPORTANTE
Todos los clientes son activos
La idea de la cartera de clientes es que todas las personas que compraron un producto alguna vez, son clientes que van a comprar de nuevo, al contrario de la idea que el cliente es solo aquel que esta usando el producto ahora.
El cliente en cartera es exactamente aquel que no esta usando el producto
Pero seguro que lo va a usar
Si no esta en nuestra cartera de clientes, será cliente nuevo de otra persona, empresa o de otra marca.
No confundir seguimiento con cartera de clientes.
El seguimiento es importantísimo, nos garantiza RESULTADO, REFERENCIAS Y NUEVAS VENTAS
Pero no nos garantiza la retención del cliente a largo plazo ni nos garantiza las repeticiones.
La cartera de clientes nos garantiza la retención de clientes y la repetición.
PARA QUE SIRVE LA CARTERA DE CLIENTES
Para tener pedidos de productos y ganar dinero todos los días.
Para hacer siempre el volumen personal y enseñar a otros distribuidores a hacerlo.
Para acumular todas las personas que alguna vez les vendimos un producto.
Para rentabilizar el esfuerzo realizado buscando clientes y de los seguimientos hechos.
Para que a partir de un tiempo de trabajo bien hecho ya no tengamos que estar buscando nuevos clientes.

window.google_render_ad();
80 Comentarios
jorge 18 de julio de 2007
porque no clasifican a los clientes de categoria "Z" eso es lo que yo quiero saber soy el gran buda...................
Celi 08 de agosto de 2007
Por favor si serian tan amables de enviar un modelo o formato de cartera de clientes? se los agradecere muchisimo, al correo pashita_130yahoo.es
Rocio 24 de agosto de 2007
Por favor, a mí también me podrían enviar un modelo o formato de cartera de clientes a la direccion asori_ll@hotmail.com ? Muchas gracias!!!
JAVIER 26 de septiembre de 2007
QUIERO SABER QUE ES UNA CARTERA DE CLIENTES
alexander 29 de septiembre de 2007
me podrian enviar un formato de cartera de clientes? a la siguente dirección oscar_3999@hotmail.com.es muy importante ya q necesito presentarla en un proyecto contable.xfavor enviarla lo mas pronto posible; se los agradecere mucho.GRACIAS
lucero 30 de septiembre de 2007
yo ymb necesito un formato de cartera de clienteses para mi tesisplease!!!!yussell@hotmail.com
ALMA DELIA 02 de octubre de 2007
Que es cartera de clientes
gaby 09 de octubre de 2007
me podrian mandar un formato de cartera De CLiEnTeS MANDE uNA X fAybag_lezama@hotmail.com
juliana 11 de octubre de 2007
yo tambien necesito un formato de cartera de clientes lo mas pronto posible por favor me3 lo pueden mandar al correo julianaz_z@hotmail.com
analia monica 11 de octubre de 2007
hola!por favor si son tan amables, necesitaria que me envien un modelo de cartera de clientes, lonecesito para un trabajo de turismo. muchas gracias.mi e-mail es analiasferra@hotmail.com
naomi 13 de octubre de 2007
hola podrian ser tan amables de enviarme un modelo de carteras de clientes con sus datos , objetivos , politicas ,participantes y esquema ,
naomi 13 de octubre de 2007
hola podrian ser tan amables de enviarme un modelo de cartera de clientes con sus datos , objetivos , politicas ,participantes y esquema , a la siguiente dirreccion imeon_84@yahoo.com.mx lo mas pronto posible gracias.
sho 16 de octubre de 2007
quiero saber cual es la cartera de clientes
VIAN 19 de octubre de 2007
PONGAN MÀS INFORMACION DEL TEMA PORQ ESTA SUPER SIMPLE Y NO ESTA COMPLET
karlos 04 de noviembre de 2007
necisito paginas donde se hable sobre la cartera de clientesespero y me puedan alludar...bye..buena pagina....
Eduardo 10 de noviembre de 2007
Hola me podrian enviar por favor un modelo de relación o cartera de clientes, se lo agradecere mucho Gracias........e_primeraz@yahoo.com
Esteban 14 de noviembre de 2007
Hola les agradeceria muchisimo si me pueden enviar un modelo de cartera de clientes es para mi proyecto de grado de turismo clientes con datos, objetivos, politicas participantes y esquema mi correo es steve_alvarez7@hotmail.com
Romel 17 de noviembre de 2007
hola yo tb nesecito un formato de cartera de clientes estaria muy agradecido si me pudieras mandar alguno...me seria de mucha utilidad romel_19_@hotmail.com
ricardo 19 de noviembre de 2007
cuales son los movimientos de la cartera de credito
noefox06 20 de noviembre de 2007
me gustaria me apoyaran con un modelo de formato para llevar actualizado de manera analitica y global dicha integracion de clientes, asi como el respectivo ciclo de cartera al dia..........gracias, me lo podrian enviar al correo noefox06@hotmail.com
Eric 30 de noviembre de 2007
Hola !!!Espero se encuntren bien, solicito me puedan ayudar a enviarme un formato para poder tener bien organizados a mis clientes.eric.suarez@mipccom.comAgardezco su atencion.
loko 02 de diciembre de 2007
hola...dan asco...
Angelica 03 de diciembre de 2007
Me podria enviar algun formato en particular para manejo de una cartera de cliente de m anera eficientecorreo abbp86@yahoo.com.mx
roxana 03 de diciembre de 2007
Necesito un formato para manejar una cartera de clientes, si alguien me pudiese enviar uno. al correo rverdugo84@gmail.comGracias
roxana 03 de diciembre de 2007
Necesito un formato para manejar una cartera de clientes, si alguien me pudiese enviar uno. al correo rverdugo84@gmail.comGracias
Leydi Garzon 05 de diciembre de 2007
Agradeceria me enviaran un formato de cartera de clientes
Leydi Garzon 05 de diciembre de 2007
Agradeceria me enviaran un formato de cartera de clientes mi email es leydiluz@hotmail.com
mary gomez 08 de diciembre de 2007
necesito un reporte de movimiento de cartera de clientes porfavor , gracias al correo tanimary_asenastu03 hotmail
Glendi 24 de diciembre de 2007
Holaaaa buen días serian tan amables de enviarme un formato de cartera de clientes.mi mail es gl_rosana@hotmail.comGraciasssss
Fabrizzio 07 de enero de 2008
Hola Buenos días. Para un trabajo escolar me han pedido crear una cartera de clientes y la quiero hacer lo más profesional posible, les agradecería si alguien me envía un formato a radicalfss@lycos.com. Muchas Gracias!
fas_mas@hotmail.com 12 de enero de 2008
por favor me podrían mandar el modelo formato de cartera de cliente pliss se los agradecería .. soy nuevo een este espacio
fernandamarin2007@hotmail.com 12 de enero de 2008
POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR UN MODELO DE FORMATO DE CARTERA DE CLIENTE, SE LO AGRADECIERIA MUCHOS GRACIAS
zapata887@hotmail.com 13 de enero de 2008
por favor tambien necesito un formato para organizar bien mi cartera de clientes, GRACIAS.
MIRIAM 18 de enero de 2008
QUIERO SABER QUE ES UNA CARTERA DE CLIENTES? COMO CREARLA Y MANTENERLA? GRACIAS.miriandecarrera@yahoo.com
miriam 18 de enero de 2008
Les agredeceré que me envien un formato de cartera de clientes?miriandecarrera@yahoo.com
Delmis 24 de enero de 2008
Serian tan amables de enviarme un formato de cartera de clientes. Por favor.cristelaluna@yahoo.es
Paola Cuervo 28 de enero de 2008
oscar 30 de enero de 2008
el formulario de la cartera de clientes es lo que falta ¡ah y como darle seguimiento
elizabeth 01 de febrero de 2008
le agradecere que me enviara este formato de cartera de clientes porfavor le agradesco muchisimo : ) rhubii@hotmail.com
VHETTO 07 de febrero de 2008
Buenas tardes serian tan amabals de enviarme un formato de cartera de clientes??? les agradezco mucho y que tengan un excelente dia ( tamezt@hotmail.com )
veronica 11 de febrero de 2008
por favor me pueden enviar un formato para elaborar mi cartera de clientes... mi email es phurtadop@trilce.edu.pe
ANAHI 14 de marzo de 2008
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ME PODRIAN MANDAR UN FORMATO DE COMO HACER UNA CARTERA DE CLIENTE ES QUE ME ES MUY IMPORTANTE POR QUE ESTOY REALIALIZAR UN PROYECTO GRACIAS POR SU ATENCION ( an_y_987@hotmail.com) POR FAVOR
JORGE LUIS ARIAS 27 de marzo de 2008
BUENAS NOCHES -ESTOY MUY INTERESADO EN OBTENER EL FORMATO DE COMO HACER UNA CARTERA DE CLIENTE -YA QUE DENTRO DE MI TRABAJO INICIO CON UN ANUEVA FUNCION-Y DESEO TOMAR LA INICIATIVA.
orlando 30 de marzo de 2008
mi coreo es orlandini26@hotmail.comnecesito que me envien un formato de cartera de clientes para mi tesis es urgente porfavor
Humberto 04 de abril de 2008
buen dia les deceo a todos los conocedores de esta area, porfavor si me pueden ayudar necesito que me envien un formato de cartera de clientes para mi tesis es urgente porfavor.Mucha gracias de antemano.Mi direccion de correo es:Fenix__02@hotmail.comHtejera@MF.GOV.VE
cristal sanchez 04 de abril de 2008
yo tambien necesito un formato de cartera de clientes lo mas pronto posible por favor me lo pueden mandar al correo romantisismo91290@hotmail.com gracias
albasanjose2006@yahoo.es 06 de abril de 2008
Hola, buenas tardes, por favor necesito su auxilio, si me pueden proporcionar como es que se clasifican las carteras de clientes por su antiguedad...agradezco mucho, es para un proyecto. Gracia.
LUCIA ZAVALA 09 de abril de 2008
HOLA, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, MI ESCRITO ES `PARA VER SI HABRIA LA MANERA DE QUE ME MANDARAN ALGUN FORMATO DE CARTERA DE CLIENTES, SI ME LO ENVIAN SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE, ESQUE LO QUE PASAS ES QUE LO NECESITO PARA UN TRABAJO QUE ME URGE..... BUENO SIN MÁS POR EL MPOMENTO ME DESPIDO DE UDS, ENVIANDOLES UN COORDIAL SALUDO Y MIL GRACIAS.lucia_zr7@hotmail.com
carolina 10 de abril de 2008
Hola,buenas tardes ,saben estudio ingeneria comercial y debo realizar un proyecto en el cual remodelare una ciudad y debo tener una cartera de clientes y esto no se como hacerlo ,ME AYUDARIAN POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!!!!!Muchas gracias carolinax21@yahoo.com
Damelis 11 de abril de 2008
hola,buenas tardes ok estudio un curso de promotora de venta y me mandaron hacer un proyecto de investigacion sobre las cartera de clientes y necesito algun contenido o informacion para presentar mi trabajo sera que porfavor usted me podria ayudar estoy muy preocupada porque no consigo la informacion deseada ayudeme.
Ahideri Grande 14 de abril de 2008
hola buenas tardes estudio comercializacion y necesito saber cuales son los tipos de cartera de clientes.
nelcy pizarro 17 de abril de 2008
me podrian enviar un formato de cartera de cliente
Rocio Hernandez 29 de abril de 2008
hola, que tal soy estudiante universitaria en el area de comercializacion y me interesa recibir informacion acerca de los tipos de carteras de cliente, asi como algun formato para la cartera de clientes.Mi correo es hdsoul@hotmail.comagradeceria su ayuda
Kathy Pérez 30 de abril de 2008
Hola, me podrían enviar formatos de carteras de clientes. No tengo apuro, estaré a la espera de su respuesta.Muchas gracias.kathypcbox@gmail.com
YESENIA 06 de mayo de 2008
HOLA BUENAS TARDES, POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME UN FORMATO D ECARTERA DE CLIENTES YA VENCIDASE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS.shau_alo@hotmail.com
Mónica 09 de mayo de 2008
Saludos, a pesar de ser un artículo pequeño, me parece muy consiso para explicar a nivel general el concepto en si. Ahora si son tan amables podrían enviarme un formato tipo de cartera de clientes y cartera vencida. Anticipo mi agradecimiento.Mi mail es mcardenas.vela@hotmail.com
KARLA 26 de mayo de 2008
Por favor me puden enviar un formato de cartera de clientes, lo mas pronto posible. gracias
claudia 28 de mayo de 2008
porfavor yo tambien necesito un modelo de cartelera,se lo agradeceria muchogracias.mi correo es:clauvg_14@hotmail.com
claudia 28 de mayo de 2008
me gustaria saber si se puede o es posible hacer un modelo en excel muchas gracias.
Ynesiiittaaa*** 28 de mayo de 2008
Estoy interesada en que me envíen una muestra de cartera de clientes, con datos e instrucciones para elaborar una... agradeceré me respondan lo más pronto posible...ynesjyl@hotmail.com
belen 12 de junio de 2008
por favor estaria muy agradecida si me mandan un formato y/o modelo de cartera de clientes que lo necesito urgente para un trabajo atrasado
belen 12 de junio de 2008
se me olvido colocar mi meil es belencita_19@live.cl por favor si me pueden mandar un formato y/o modelo de cartera de clientes es para un trabajo que tengo que presentar atrasado porfavor estaria muy agradecida que me lo manden a el meil que mencione
julissa 18 de junio de 2008
hola xfavor me pueden enviar un formato de cartera de clientes a mi correo julissalopez2004@hotmail.com se lo agradsco mucho
TERRI xD 22 de junio de 2008
quiero saber qué es EMBARAO xD
joel valdez 25 de junio de 2008
por fabor seria tan amable de enviarme un formato de una cartera de clientes en exel para ofreser un producto . micorreo es hojuela63@hotmail.com , gracias lo espero..
Celeste 02 de julio de 2008
hola, me podrian enviar un formate de cartera de clientes?mi correo es pero_que_lindo@hotmail.comestare muy agradecidaSaludos
ERIKA 14 de julio de 2008
PODRIAN ENVIARME UN FORMSATO DE CARTERA PARA HACER LA MIA CON MIS CLIENTES erikapacheco@mexico.com.mxSALUDOS GRACIAS
ZELENNE 29 de julio de 2008
HOLA......ES MUY IMPORTANTE ESTAR INFORMADO ACERCA DE ESTOS TEMAS RELEVANTES YA QUE NOS CONLLEVA A UNA VIDA REAL Y COTODIANA ESPERO QUE PRONTO ME MANDEN UN FORMATO O UN ESQUEMA DETALLADO SOBRE LA CARTERA DE CLIENTES YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI CARRERA.MI CORREO ES: ramszel@hotmail.com
ANA M 20 de agosto de 2008
Por favor necesito que me envien un formato en excel para poder conciliar cartera y asi poder apliacarlo a la empresa en la cual trabajo mi correo es annasol18@yahoo.com
alicia yamile tovar 26 de agosto de 2008
quiero conocer formatos para control de cartera o estilos de carta para recaudo, favor enviar a aljayato@hotmail.comempresa de accesorios cosmeticos
frins 01 de septiembre de 2008
Hola, me gustaria que me enviasen un formato de cartera así podria hacer el mio, el mail es francesc_bm@yahoo.es
susana 02 de septiembre de 2008
podrian mandarme el formato de una cartera de clientes porfa k es urgente!!!!mi correo esla_suop@hotmail.com
linnet 03 de septiembre de 2008
buenas tardes desearia saber cuantos tipos de carteras de clientes existengracias
christian,, 04 de septiembre de 2008
que tontaaa kas de arriba ..le dejan tarea y lo busca ahi..que conchaa.jajajajabuen0 aprobechando ..ami tmbn pasenme los tipos de carteras ..:D
daniel 14 de septiembre de 2008
hola que tal me gustaria por favor que me enviaran un formato de cartera de cliente, mi correo es danielcrux@gmail.com, de antemano gracias
carlos 21 de septiembre de 2008
hola, simplemnt pa felicitarlos x el gran trabajo q hacen.. x favor me podrian mandar un formato de cartera d clientes de antemano muchas gracias, mi msn es carlitos111_3@hotmail.com
VIVIANA 23 de septiembre de 2008
Buenas Tardes, por favor estoy en mi primeros dias de trabajo y necesito que me envien formatos de cartera de clientes, es urgente.De antemanos muchas Graciasenviarlo al correo viviana.cardenas13@gmail.com
zeli 25 de septiembre de 2008
Hola por favor nesecito un modelo o formato de la cartera de clientes por favor lo necesito urgente.Se los agradecere,Gracias.
zeli 25 de septiembre de 2008
Me lo pueden enviar a el email alison060@hotmail.com por favor con urgencia.Gracias,Zeli
ANDREA 25 de septiembre de 2008
NECESITO UNA CARTERA DE CLIENTES
Nombre (requerido)
Comentario: (No se permite HTML. Puedes usar: [b], [i])

Contactos con chicas y chicos
Recetas de cocina

1 comentario:

china dijo...

les agradeceria mucho si pudieran apoyarme con un formato de la cartera de clientes para tener una idea de como hacerlo .

gracias y saludos